SuiteBlanco presenta su colección Fall Winter 2013

tienda-blanco

La marca SuiteBlanco introduce el avance de su colección Fall Winter 2013 decantándose por un clásico revitalizado: el poderoso dúo blanco y negro.

A la elegancia innata de esta combinación, la firma española le suma la frescura de la top model brasileña Daniela Braga y el maridaje resulta simplemente perfecto.

Los looks mezclan cómodamente el blanco con el negro pero también admiten propuestas en total black o blanco luminoso. Las prendas son de carácter sencillo, fáciles de llevar tanto de día como de noche, y aunque los diseños incluyen algunas asimetrías y cortes ligeramente desestructurados, el resultado final se muestra minimalista. Destacan los tops y las blusas con caída, amplios para ser funcionales pero con detalles como un ligero volante o un drapeado muy fluido que los hacen más sugerentes.

La ausencia de complementos es un índice del gusto por las líneas depuradas que nos acompañará en la nueva temporada y de un objetivo claro: enfatizar la fuerza visual del color y destacar la feminidad más pura y espontánea.

La única ruptura o quizá el paso perfecto hacia la nueva temporada, la protagoniza un vestido fucsia largo, romántico y radiante, que funciona como un “charm” dentro de la colección. Un eslabón de unión entre el verano y la estación que le sucede. Un último rayo de sol que ilumina todo el conjunto de looks y precede al oscuro romanticismo que viviremos este otoño.

 

 

Fuente: sinflash.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360