Kellogg’s ofrece taller de cocina con Sumito Estévez

Venezuela.- Como parte de su compromiso de apoyar a las madres venezolanas a ofrecerle a sus hijos lo mejor en su alimentación, la marca número uno en el mercado nacional de cereales, Corn Flakes de Kellogg’s, brindó un taller de cocina a las 10 madres ganadoras del concurso de recetas Cocina con Sumito, dictado en el Instituto Culinario de Caracas.

El reconocido chef venezolano Sumito Estévez compartió una divertida tarde de secretos gastronómicos para preparar en casa un suculento menú con diversos ingredientes, incluyendo Corn Flakes. Entre los platos desarrollados durante la actividad se encontraron: Gazpacho con Pulpo, Tiradito con Escabeche de Plátano, Risotto de Tomate, Curry y Yogurt, acompañados del postre Torta de Remolacha y Chocolate.

El concurso Cocina con Sumito contó con la participación de 150 madres venezolanas de todas las regiones del país, quienes tuvieron la oportunidad de enviar una receta original y nutritiva, empleando entre uno de sus ingredientes el cereal Corn Flakes al perfil de Facebook de Corn Flakes Venezuela. Este concurso contó adicionalmente con el apoyo de otras redes sociales como Instagram y Twitter, generando más de dos mil interacciones positivas para la marca.

Las 10 madres ganadoras del concurso, provenientes de diversas regiones del país: Caracas, Zulia, Trujillo, Bolívar y Carabobo, agradecieron a Kellogg’s la oportunidad de participar en este tipo de iniciativas y por brindarles herramientas culinarias para consentir a los miembros de su hogar, reiterando que Corn Flakes forma parte del día a día de las familias venezolanas desde hace muchos años, ya sea a través de su presentación habitual en hojuelas o como ingrediente clave para la elaboración de algún plato.

Durante la actividad, Sumito Estévez reiteró la importancia que tiene el desayuno para mantener un estilo de vida saludable y agradeció la preocupación permanente de Kellogg’s en compartir esta información en sus comunicaciones, impulsando así el mensaje de la marca que invita a comenzar tu día con la nutrición de origen natural. “Esta iniciativa refleja el compromiso que tiene Alimentos Kellogg’s por apoyar a las madres venezolanas a ofrecerles una alimentación creativa y nutritiva a sus familias”.

 

 

Fuente: laverdad.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360