Chedraui va por consumidores premium en Cancún

images (22)

México.- La tienda de autoservicio Chedraui sometió a evaluación de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) su proyecto de tienda departamental Selecto Cancún, que sería el primer supermercado de lujo en la zona hotelera de Cancún y una de las apuestas por la reactivación comercial de bulevar Kukulcán.

Se trata de una línea de tiendas similar a la que la cadena ya opera en Santa Fe y en Antara, en la ciudad de México, para la que se proyecta una inversión de 
48.4 millones de pesos. Contará con departamento de abarrotes, lácteos, farmacia, panadería, papelería, vinos, licores, salchichonería, carnes frías y cosméticos, entre otros, así como con un estacionamiento, todo sobre una superficie de 3,727 metros cuadrados.

BUSCAN REVIVIR ZONA

El predio funciona, actualmente, como el estacionamiento de Plaza Caracol, Plaza del Parián y Plaza La Fiesta, en Punta Cancún, una zona en la que se han concentrado las principales discotecas, bares y restaurantes del bulevar Kukulcán. La zona es de las más densificadas en todo el bulevar y presenta también un añejo problema de abandono de establecimientos comerciales, por lo que este proyecto busca volver a dar vida a esa zona.

En la manifestación de impacto ambiental, sometida a evaluación de la Semarnat, se asegura que el predio se encuentra totalmente impactado por las obras del estacionamiento de Plaza Caracol, por lo que “en el desarrollo del proyecto Selecto Cancún no se generarán impactos ambientales que demeriten el sistema ambiental de Punta Cancún”.

NEGOCIO PLANCHADO

Los representantes de la cadena comercial cabildearon el proyecto desde finales del año pasado con el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, quien convocó a reuniones con el sector empresarial para que conocieran el proyecto y dieran sus impresiones al respecto.

 

 

Fuente: eleconomista.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360