La cadena de calzado Cuplé abre cinco tiendas fuera de España

images (12)

España.- Cuplé aumenta su presencia internacional. La compañía española de calzado y complementos ha puesto en marcha mediante la fórmula de la franquicia cinco nuevas tiendas fuera de España y se ha introducido en un nuevo mercado: Oriente Medio.

En concreto, Cuplé ha abierto en Leobersdorf (Austria), Baku (Azerbaiyán), Maastricht (Holanda) y dos establecimientos en Doha (Qatar), según ha informado la empresa en un comunicado. Cuplé proyecta nuevas aperturas en Oriente Medio. En Holanda, la empresa suma ya tres tiendas, una de ellas propia, la única de la empresa fuera del mercado español.

La compañía suma 97 establecimientos: 86 en España (65 franquicias y 21 tiendas propias), tres en Holanda y un total de ocho en mercados como Marruecos, Francia, Bélgica, Hungría, Austria, Azerbaiyán y Qatar.

Con sede en Elche (Alicante), Cuplé cerró el ejercicio 2011 con una facturación de 18 millones de euros y tenía previsto un crecimiento del 17% en 2012. La marca, que opera a través de la sociedad Selconet, fue fundada en 1987 por la diseñadora Antonia Pastor.

 

 

Fuente: modaes.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360