No sin mi móvil’. 7 de cada 10 inseparable de su smartphone

1297318658352_ORIGINAL

El 68% de las personas nunca sale de casa sin su teléfono móvil y hasta seis de cada diez lo utiliza a diario para conectarse a Internet. En el caso de otros dispositivos, la tendencia es similar. El 23% de los usuarios disponen de tablet o ebook, porcentaje que triplica la cifra del pasado año.

Estos datos confirman la predisposición de los españoles a consumir tecnología. Incluso en vacaciones, parece indispensable viajar con alguno de estos aparatos. Por ello, Pixmania.com, portal líder en Europa en la comercialización de productos de consumo por Internet, ha redactado seis consejos para sacar el mayor partido a la movilidad durante el periodo de descanso:

  • Elaborar una lista para que no se olvide nada. Antes de hacer la maleta, es recomendable hacer una lista de todas las cosas que no nos pueden faltar. Pixmania recomienda utilizar apps, como Evernote, para no llevarse ningún disgusto,
  • Llevar best-sellers de bolsillo. Cuatro o cinco libros en ebook o en una tableta para poder disfrutar de ellos en cualquier sitio.
  • Cámara de fotos siempre a mano. Los apasionados por la fotografía pueden adquirir una cámara que se adapte a sus necesidades e incluso hacerse con una que tenga conexión a Internet con la que editar tus imágenes y compartirlas como con un smartphone.
  • Contratar una tarifa de alta capacidad: Durante la época estival nos conectamos a Internet con más frecuencia y el tráfico de datos aumenta considerablemente.
  • Evitar el sol y el calor, que pueden dañar nuestros dispositivos de última generación, ya que los componentes electrónicos son sensibles y su reparación es complicada. Si no se está usando es importante mantenerlos lejos de los rayos del sol dentro de alguna mochila, cartera o bolsa de playa.
  • Hacerse con un aparato definitivo para los niños. El tiempo libre provoca que durante los meses de verano los niños cuadripliquen su conexión a Internet. La mejor manera de satisfacer sus necesidades está en una videoconsola portátil. Contrata un plan de datos y adquiere uno de los últimos juegos del mercado. .

Pixmania cuenta en España con 2,1 millones de usuarios. Cerca del 20% de los eshoppers nacionales se encuentran entre sus clientes europeos, que suman 10 millones de compradores.

Fundada en 2002 en Francia y perteneciente a Grupo Dixons, registra 30 millones de visitas al mes y además de tecnología, distribuye productos de 30 categorías diferentes, que incluyen puericultura, juguetes, bricolage, hogar, moda, viajes y deportes, entre otras.

También opera en el mercado con otras marcas ‘hermanas’, que completan su actividad: Pixmania-Pro.com (portal de venta dirigido a profesionales), MyPIX.com (dedicado a impresión y venta de fotos digitales), PIXplace (destinado a anunciantes y profesionales que quieran vender sus productos directamente a través de la web de Pixmania) y
E-merchant (oferta única en Europa con aplicaciones y servicios integrados para el desarrollo de proyectos de comercio online).

Fuente:  distribucionactualidad.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360