La multinacional Decathlon expande su negocio al abrir tienda norte de África

decathlon1

La multinacional francesa Decathlon ha ampliado hoy su área comercial con la apertura de una nueva tienda en Ceuta -la primera en el norte de África- con la intención de atender tanto a los clientes de la propia ciudad como a los del norte de Marruecos.

La apertura del local, de 1.700 metros cuadrados y situado en el puerto de Ceuta, se ha llevado a cabo con la presencia de las primeras autoridades, que han sido testigos de la implantación de esta firma.

Un total de 26 trabajadores estarán en esta nueva tienda, según ha destacado Borja Sánchez, director general en España, Portugal y Marruecos de Decathlon Easy, y Rafael Rodríguez, del departamento de Expansión del grupo.

Decathlon Easy se establece en la ciudad con la intención de ofrecer proximidad, marcas propias, precios asequibles y agilidad en las compras, señas de identidad de la cadena, que suma en Ceuta su octavo establecimiento en el formato “Easy” de esta multinacional que nació en 1976 en Lille (Francia).

El formato “Easy” acorta el listado de marcas de las que dispone “Decathlon” pero la multinacional está satisfecha con el número de referencias y la gama de productos que encontrarán desde hoy los clientes.

La empresa ha destacado que la clientela de Ceuta “justifica” la apuesta por la ciudad pero también por el atractivo del cliente potencial que llegue desde Marruecos.

 

 

Fuente: abc.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360