Super Inter abre una nueva tienda en Pereira

capilla

Colombia.- Con la apertura de una nueva sede de la cadena de supermercados, Super Inter se consolida en la región. De ese modo, la nueva tienda en el sector de La Villa, se suma a una nueva plaza dentro de Pereira y así con 600 empleos, este supermercado se posiciona en el Eje Cafetero.

Así pues, los sectores de Gamma, La Villa, el Estadio y Corales, entre otros, se beneficiarán con la apertura de esta nueva tienda que llegará con toda clase de productos: frutas, verduras y carnes, elementos principales dentro de la canasta familiar.

Además, con la apertura de una nueva sede en la capital risaraldense, no solo se benefician las personas de la zona urbana, sino también aquellos individuos que desde el campo, trabajan para que los alimentos lleguen a la mesa del ciudadano.

Cabe recordar que la inversión proyectada para este 2013 fue de $15 mil millones, lo que le permitió a Super Inter ubicarse en la posición 133 respecto al número de ventas en el país durante el año 2012.

De igual manera, la instalación de un nuevo supermercado en una zona estratégica de la ciudad, permitirá que exista una reactivación del empleo con la apertura de nuevos puestos de trabajo, generados de manera directa.

De ese modo, Super Inter llega a todos los sectores de la ciudad, sin importar el estrato social y por ese motivo, la cadena espera brindar solución a las necesidades de consumo de dicha zona de Pereira en cuanto a economía, calidad, manejo de productos y servicio.

 

 

Fuente: eldiario.com.co

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360