El fabricante de audífonos Beats quiere terminar su alianza con HTC

descarga (3)

El fabricante de los conocidos auriculares Beats podría poner fin a su alianza con HTC. La compañía de audio planea comprar el 25% de su participación en la taiwanesa y está buscando un nuevo inversor con el que financiar sus deudas y obtener ingresos para ayudar al crecimiento de la empresa, según han señalaron fuentes al diario estadounidense The Wall Street Journal.

Beats Electronics, el fabricante de productos de audio con sede en Santa Mónica, que vende productos bajo la marca Beats by Dree, quiere ofrecer nuevos servicios con la integración de unos altavoces, un sistema de audio en automóviles y con el lanzamiento de un servicio de música en ‘streaming’. Para ello, necesita buscar nuevos inversores que ayuden a impulsar la marca y financiar las deudas.

Con la llegada de un nuevo inversor, Beats dejaría de lado un acuerdo separándose así de su anterior inversor pese a recaudar cientos de millones de dólares.

Según las fuentes, la compañía se encuentran ahora en conversaciones con un inversor asiático que podría financiar las deudas.

Además, el deseo de los dos responsables de la compañía es comprar el 25 por ciento de participación de HTC. No obstante, la compañía taiwanesa no ha confirmado nada hasta el momento.

 

Fuente: elmundo.com.ve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360