McDonald’s vestirá de rosado las calles de Caracas

descarga (2)
Venezuela.- McDonald’s de Venezuela, como parte de su campaña de Responsabilidad Social y de promoción de una vida sana, dio a conocer los detalles de la tercera edición de su carrera femenina 5K, que bajo el eslogan “Las mujeres corremos”, se efectuará el próximo 27 de octubre.
Esta actividad deportiva, que  convoca a 6.500 corredoras, abrió la preventa de sus inscripciones el 15 de agosto por un costo de 260 bolívares. Este precio solo será válido para las primeras 1.500 interesadas que formalicen su participación a través del portal web  www.5kmcdonalds.com o en la tienda Perfumes Factory del Centro Comercial El Recreo, en Caracas.
“Esta primera etapa concluirá el 30 de agosto y luego las inscripciones tendrán un costo de Bs. 290. Todo lo que se recaude será destinado a la asociación civil Ronald McDonald, nuestra casa que ayuda a los niños más necesitados  del interior del país que requieran hacerse tratamiento médico en Caracas”, indicó Isabel Sansone, gerente de Mercadeo de la cadena.
Ocho categorías han sido dispuestas para las féminas, desde la juvenil (16 a 19 años de edad) hasta la máster D (55 años en adelante), incluyendo una especial para atletas con discapacidad. La premiación será de trofeos y obsequios de los patrocinadores para los tres primeros lugares de cada categoría, además de medallas para todas las que lleguen a la meta.
Sansone agregó que la competencia se realizará en otras 19 ciudades de América: el 13 de octubre en Curazao; en Argentina el 19 (Rosario y Buenos Aires); en Brasil el 20 (Brasilia, Río de Janeiro, Curitiba y San Pablo); ese mismo día se hará en Santiago de Chile, Medellín (Colombia), San José (Costa Rica), Guayaquil (Ecuador), Ciudad de México, Ciudad de Panamá, Asunción (Paraguay), Montevideo (Uruguay) y Baie-Mahault (Guadalupe).  La meta es que participen 75.000 mujeres en esos 16 países.
Para esta ocasión, de nuevo el kit de carrera incluye el número y una franela rosada, prenda que será develada unos días antes del evento.
Para toda la familia
La directiva detalló que aparte de la ruta de cinco kilómetros, que saldrá del Parque del Este con destino al CC Líder, para retornar al inicio, las damas participantes disfrutarán al finalizar de una sesión de bailoterapia con el Team Harbinger y un concierto a cargo del dúo Chino y Nacho.
“El año pasado se inscribieron 4.500 mujeres. Este año abrimos la convocatoria para 6.500 para que ninguna se quede afuera, pues en 2012 muchas no pudieron inscribirse a tiempo y nos pidieron que este año los cupos se ampliaran”, dijo.
Añadió que la actividad será familiar, pues mientras las chicas buscan mejorar sus tiempos, sus esposos e hijos pueden disfrutar de actividades paralelas como pintacaritas, juegos recreacionales y el show del emblemático payaso Ronald McDonald.

 

Fuente:  elmundo.com.ve

Comments

  1. Hmm it seems like your site ate my first comment (it was extremely
    long) so I guess I’ll just sum it up what I submitted and say,
    I’m thoroughly enjoying your blog. I as well am an aspiring blog
    writer but I’m still new to the whole thing. Do you have any recommendations for rookie blog writers?

    I’d genuinely appreciate it.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360