Samsung abre dos nuevas tiendas en Margarita

samsung-logo-booth_0

Venezuela.- Samsung Electronics inauguró dos nuevas tiendas de la marca en los Centros Comerciales Sambil y Parque Costa Azul, ubicados en la Isla de Margarita.

En las nuevas tiendas Samsung, el consumidor tendrá la oportunidad de interactuar, experimentar y conocer las bondades de los productos. También podrán percibir la alta tecnología que ofrece la amplia gama de sus productos: Televisores, Línea Blanca, Cámaras Digitales y de Video, Audio, Celulares, Tablets y Computación.

El Sr. Zezinho Lee, presidente de Samsung Venezuela comenta: “contamos con nuevos espacios diseñados para interactuar y disfrutar de toda nuestra tecnología en un ambiente cómodo, en el que ofreceremos lo más exclusivo y lo último en tecnología, todo en un mismo sitio y ahora también en la Isla de Margarita”.

En esta nuevas tiendas Samsung los clientes tendrán a la mano el portafolio del año de la marca y podrán contar con la asesoría de un entrenado equipo de ventas. Las tiendas Samsung están enfocadas en hacer más agradable la experiencia de los consumidores.

 

 

Fuente: elmundo.com.ve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360