Ripley abrirá nueva tienda en Colombia

ripley

Colombia.- La capital del Huila sigue siendo epicentro para la llegada de importantes cadenas comerciales del orden internacional.

La cadena chilena Ripley anunció que abrirá la primera tienda por departamento de la zona, la cual estará ubicada en el centro comercial San Pedro Plaza, proyecto que en la actualidad está en proceso de construcción.

La meta es que dicha tienda empiece a operar oficialmente en Neiva en el mes de febrero del próximo año, proyecto que ha demandado inversiones por más de 1.500 millones de pesos.

La llegada de Ripley a Neiva fue posible gracias a una alianza que realizó la compañía con el Grupo Éxito y Conconcreto, lo que permitirá que la afamada tienda por departamentos ingrese al Huila, e incluso dentro de las proyecciones que tiene Ripley con su plan de expansión, no se descartaría la llegada de dicha marca al departamento de Caquetá en los próximos años.

Vale la pena destacar que dicha compañía comenzó su incursión en Colombia hace un par de años y tiene un plan de inversión en el país cercano a los 272 millones de dólares hasta el 2015.

Alcances

Preliminarmente se conoció que la tienda de Ripley en Neiva estará ubicada en la tercera fase del San Pedro Plaza, la cual en la actualidad se encuentra en proceso de construcción.

La meta es que dicha tienda tenga un área de 7.000 metros cuadrados, con el fin de que los compradores conozcan la gran oferta que tiene dicha tienda por departamentos, la cual en la actualidad hace presencia en Bogotá con dos tiendas y en Bucaramanga.

En dicha tienda, los neivanos podrán encontrar una gran variedad de productos, pues al ser una tienda por departamentos, los compradores podrían adquirir ropa, accesorios, tecnología, artículos de belleza, artículos para el hogar, muebles, electrodomésticos, juguetería, artículos deportivos, entre otros.

De igual forma, se conoció que las instalaciones de Ripley en Neiva contarán con altos estándares de calidad y comodidad, con el fin de ofrecerles mayor confort a los compradores.

Asimismo, uno de los retos de la compañía en Neiva es ingresar al mercado de las tarjetas de crédito con marca propia, un esquema que se viene implementando cada vez más en el país para atraer mayor número de clientes, producto que ya se viene ofreciendo en la capital del Huila por varios asesores de Ripley que se encuentran ubicados en el centro comercial San Pedro Plaza.

 

 

 

Fuente: lanacion.com.co

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360