Los militares atenderán en las cajas de los supermercados en Venezuela

supermercado1-630x300

Venezuela.- Los supermercados privados aceptaron la propuesta del gobierno venezolano para que militares cubran las vacantes de personal en las cajas y gestiones de pago, una medida impulsada por el Órgano Superior para la Defensa y Control de la Economía de Venezuela.

Se busca que no haya desabastecimiento en los establecimientos comerciales expendedores de comidas y elementos básicos de limpieza y perfumería.
Para los analistas locales, la escasez de productos de primera necesidad en Venezuela ha obligado al gobierno del presidente Nicolás Maduro a tomar medidas urgentes como el ingreso militar en el área comercial.
Fuentes de la Asociación Nacional de Supermercado Asociada (ANSA) indicaron que las vacantes por días libres y vacaciones, se coordinarán para saber exactamente la cantidad de personal adicional y los días en que más se requiere de la asistencia de las milicias de Venezuela.
“Se están realizando reuniones con los distintos departamentos de recursos humanos de los supermercados, para determinar el número de vacantes, que harían una función de servicio y no un trabajo”, dijo un empresario del área.
Fuente: elintransigente.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360