Maduro tomará medidas drásticas con los supermercados

Presidente-Maduro-anuncia-abastecimiento-a-supermercados-privados

Venezuela.- El presidente Nicolás Maduro, desde el estado Aragua, durante una inspección a la Corporación Automotriz Chery ZGT, advirtió a los dueños de las cadenas de supermercados del país, que quienes hagan “tácticas dilatorias”, tomará medidas “drásticas”.

El mandatario venezolano sentenció que quien se sume a la “guerra económica” o que se la quiera “dar de vivo”, tomará las medidas “más drásticas”, dijo a través de una transmisión por el canal estatal, Venezolana de Televisión.

“Ellos mandan a hacer y se quedan hechos los locos, y se la quieren dar de vivos… el que se la quiera dar de vivo con el pueblo venezolano… si alguna de estas cadenas de supermercados se suma a este tipo de cosas, yo voy a tomar las medidas más drásticas que se puedan tomar de acuerdo a la Ley”, aseguró.

Maduro indicó que con la Ley y la Constitución, se acusará a quien sea necesario, “no habrá arbitrariedad”, por lo que sostuvo que no “aceptará ninguna arbitrariedad en contra del pueblo venezolano”.

Ante sus afirmaciones, sostuvo que quien “venga por las malas, se encontrará en nosotros, la más férrea voluntad de respeto al pueblo”.

En ese sentido, recalcó: “No me va a temblar el pulso jamás para tomar ninguna medida que haya que tomar”, concluyó el Jefe de Estado.

 

 

 

Fuente: noticias24.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360