La cadena de supermercados Costco creará 300 empleos

images

España.- La primera tienda continental europea de Costco Whole contará con unas instalaciones de 13.500 metros cuadrados y operará con su tradicional política ajustada de márgenes, oferta variada y por la relación calidad-precio de sus artículos.

La multinacional invertirá cerca de 12 millones de euros en esta tienda que generará 300 puestos de trabajo, además de los 750 creados por la ejecución de las obras.

Tras la inauguración en Sevilla, la cadena norteamericana tiene prevista la apertura de otras tiendas en grandes ciudades como Madrid y Barcelona , en España, y en París, entre otras.

Costco, con sede en Issaquah ( Washington) es el tercer retailer de Estados Unidos y sexto del mundo, con una facturación de 89 mil millones de dólares en 2012 y ventas de 23.200 millones de dólares en el trimestre fiscal de 2013. Los analistas esperan que la multinacional siga su progresión.

De momento desconocemos cómo vaa a seleccionar al personal de la nueva tienda sevillana la multinacional norteamericana.

Junto con el desembarco de Costco, en la Ciudad de la Imagen está prevista la llegada de otras grandes marcas internacionales como Bricpo Depôt y McDonald´s. La cadena de bricolaje ha invertido 10 millones de euros en su nueva tienda sevillana en la que se crearán 200 empleos.

 

 

Fuente: portalparados.es

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360