Panasonic muestra sus soluciones profesionales para Retail en la Euroshop 2014

panasonic_logo2

Panasonic ha desembarco en EuroShop 2014 para mostrar sus productos  de vigilancia, business intelligence, IT y audiovisuales, todos ellos diseñados para optimizar la eficiencia y la rentabilidad de los pequeños negocios.

EuroShop también ha acogido la creciente gama de aplicaciones de señalización digital de Panasonic, ideal tanto para entornos interiores como exteriores. Los displays de alta definición ofrecen imágenes nítidas que permiten mejorar el valor estético de una tienda al por menor a la vez que se capta la atención del cliente con gráficos llamativos.

Los sistemas de seguridad de Panasonic van más allá de la vigilancia por circuito cerrado de televisión: los sistemas de business intelligence no sólo pueden determinar el número de visitantes por hora, sino también la edad y el sexo, con lo que se puede maximizar el análisis de marketing. El sistema despliega equipos de video vigilancia con el fin de obtener información en tiempo real, ayudando a conseguir un mayor retorno de la inversión y una mejora de la productividad comercial.

Durante la feria EuroShop, Panasonic ha seguido anunciando el lanzamiento de Cameramanager 360° en abril de este año. Cameramanager 360° es la primera solución de vigilancia con cámara de 360​​° completamente basada en la nube, lo que ofrece a los minoristas una visión completa de todo su negocio usando una sola cámara. Con el sistema de gestión de vídeo basado en la nube de Cameramanager, los usuarios pueden ver vídeos desde múltiples puntos de vista, tales como 360°, 2 x 180° y 4 x 90°, así como guardar  material de archivo y recibir notificaciones, todo ello activado por la detección inteligente de vídeo y en la nube.

Joerg Hufschmid, Marketing Manager de Panasonic European Solutions, lo explica así: “EuroShop supone la oportunidad ideal de mostrar la amplia gama de servicos que nuestra tecnología puede proporcionar a pequeños y grandes comerciantes. Así, nuestro stand cuenta con una gama de soluciones totalmente integradas que pueden mejorar la productividad, la seguridad y la experiencia de los vendedores al por menor”.

Asimismo, las exitosas gamas de portátiles y tabletas robustas profesionales, Panasonic Toughbook y Toughpad, también están en el stand, así como tecnologías de punto de venta, control de stock móvil y de entrega y gestión de pedidos.

 

 

Fuente: infodefensa.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360