La cadena de ropa H&M analiza abrir nueva tienda en Chile

hm_bue11

Chile.- Tras su primer año en Chile, la cadena sueca de ropa H&M registró un total de US$ 10,61 millones en el primer trimestre de 2014, mientras que en su primer año de operación las ventas llegaron a los US$ 52,76 millones (más de 28 mil millones de pesos), razones que indican el éxito en el país y el motivo para abrir más tiendas.

El gerente de Marketing de H&M Chile, Harold Michelsen, declaró en una entrevista al Diario Financiero, que el éxito de ésta es notorio, no sólo por las ventas de la tienda, sino que también por el número de visitas diarias, en donde se ven entre 15 mil y 20 mil personas.

“Los resultados al cierre del 2013 superaron todas nuestras expectativas iníciales. En los primeros meses de este año la tendencia se ha visto similar. Todas nuestras colecciones y actividades en lo que va del 2014 han sido muy bien recibidas”, afirmó frente a los buenos resultados.

Debido al éxito de ventas que se han visto durante el 2013 y el inicio del 2014, Michelsen comentó que el consumidor chileno está cada vez más informado e interesado en la moda, valorando la entrada de nuevas marcas y premiando a las que entregan mayor calidad.

Por otra parte, un punto a favor de los compradores chilenos, es que los productos que se encuentran aquí, son los mismos en otra tienda H&M de otro país. “Algunos productos se desfasan en tiempo para ser vendidos en la temporada correcta. El gran atractivo para los clientes interesados en la moda, está en que los grandes lanzamientos aquellos que traen las últimas tendencias o las colecciones más exclusivos, llegan a Chile al mismo tiendo que en todo el mundo”, aclaró el gerente de Marketing.

 

 

Fuente: puranoticia.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360