Zebra compra Motorola Solutions, con vista hacia el retail

zebra_motorola_acquisition_wide_image

Zebra y Motorola Solutions cuyos productos distribuye en el mercado la empresa Venezolana  Bigwise (bigven.com),  han firmado una adquisición estratégica con el objetivo de aprovechar de forma conjunta la experiencia de ambas en la computación móvil y en impresión para ofrecer a los clientes, según publican los portavoces de Zebra, “productos optimizados, soluciones e integración simplificadas”.

Motorola Solutions es la empresa de telecomunicaciones que se formó después de la unidad móvil de Motorola se separó en Motorola Mobility en 2011. Zebra Technologies hace consumibles de impresión de código de barras y herramientas de gestión de inventario de Amazon y otras empresas , así como la tecnología de seguimiento utilizada por los equipos de deportes de medir jugador rendimiento.

La adquisición de Motorola Solutions potencialmente podría alimentar la unidad Zatar de Zebra , que se lanzó en el otoño de 2013 para crear la tecnología de nube basada en navegador que ayudará a las empresas utilizan el ” Internet de las cosas ” productos en sus operaciones. Asimismo,  Zebra afirma que pretende ayudar “a sus clientes a aprovechar las oportunidades de impresión móvil en el comercio minorista, la entrega directa en tienda, mejorar las políticas de empresa, almacenamiento y otros temas relacionados en el sector del retail.  Zebra trabaja ofreciendo apoyo a plataformas de seguridad de red inalámbrica como VPN, WPA, Kerberos, entre otros, según lo manifiesta en su comunicado.

Zebra, registró 1.000 millones de dólares en ventas el pasado año,  y este acuerdo refuerza su oferta de tecnologías y servicios de comunicaciones móviles y de computación de captura de datos.

Además la fusión de las tecnologías de ambas empresas servirá para el desarrollo de una mayor cantidad de productos relacionados con el mercado del Internet y es que Motorola Solutions lleva a Zebra sensores de objetos y patentes de códigos de barras. Además, ambas combinan más de 20.000 socios de canal en más de 100 países. Aproximadamente 4.500 empleados de Motorola se unirán a Zebra, una vez que se complete la operación. 

El CEO de Zebra, Anders Gustafsson, dijo en un comunicado que el acuerdo es  de transformación y posiciona la empresa “como un innovador líder en tecnológico , con la acelerada convergencia de la movilidad, análisis de datos y cloud computing“. Igualmente en su comunicado manifestaron que “el aumento del uso de la computación en nube y la ubicuidad de las redes inalámbricas han hecho los dispositivos y sensores de conexión más atractiva y rentable . Esto ha impulsado el rápido crecimiento de la Internet de las cosas y la carrera para conectar dispositivos y sensores que se pueden supervisar de forma remota , gestionado y explotado de datos valiosos”.

Editado por: Retailstellar

Fuente: channelbiz.es

Trackbacks

  1. Luke Weil | Curious

    Zebra compra Motorola Solutions, con vista hacia el retail – Retail Stellar

    Me gusta

  2. cater for party

    Zebra compra Motorola Solutions, con vista hacia el retail – Retail Stellar

    Me gusta

  3. bit.ly dice:

    bit.ly

    Zebra compra Motorola Solutions, con vista hacia el retail – Retail Stellar

    Me gusta

  4. […] altorreto Zebra y Motorola Solutions cuyos productos distribuye en el mercado la empresa Venezolana Bigwise […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360