Sainsbury’s se une a la iniciativa ‘click and collect’ en el metro de Londres

click___collect_at_sainsbury_s

Fuente: Sainsbury’s

El Click & Collect, proceso por el cual los clientes pueden comprar algo en la tienda online y recogerlo en una de las tiendas del retailer que escoge el cliente, apareció hace unos pocos años, y ahora ya es tremendamente popular.
Tanto que esperan que en unos pocos años, el 2018, llegue a suponer un negocio de 4.000 millones de GBP, lo que significaría un crecimiento del 66% en estos cinco años.
La cadena británica de supermercados Sainsbury’s ha anunciado que lanzará este verano un servicio de ‘click and collect’ en el metro de Londres. Inicialmente pondrá en marcha este proyecto en los aparcamientos de siete estaciones del suburbano londinense.
De este modo, los usuarios del metro podrán realizar sus pedidos a través de internet y recogerlos en cualquiera de los siete puntos habilitados para ello. Aquellos encargos solicitados antes de las 13:00 horas se podrán retirar en el mismo día que se ha realizado el pedido.
Este lanzamiento se produce gracias al acuerdo del operador británico con el consorcio Transport for London (TfL), cuyo director de Desarrollo Comercial, Graeme Craig, se ha mostrado “encantado” con que Sainsbury’s se haya unido a la “revolución” ‘click and collect’ en su red.
“Queremos trabajar con los distribuidores británicos más destacados, grandes y pequeños, y Sainsbury’s es una incorporación fantástica a nuestra lista de socios”, ha asegurado.
En este sentido, la cadena con sede en Holborn (Londres) se une con esta iniciativa a sus rivales Tesco y Asda que ya despliegan este servicio en seis estaciones diferentes cada uno del metro de Londres.
“Siempre buscamos nuevas formas de servir a nuestros clientes para hacerles la vida más fácil, así que estamos encantados con el lanzamiento de este servicio”, ha explicado el director del departamento on-line de Sainsbury’s, Robbie Feather.
“Confiamos en que la combinación de calidad y gran servicio que ofrece Sainsbury’s, unida a la conveniencia que proporciona este servicio sea un gran éxito entre los clientes”, ha añadido.
En el último año, el negocio on-line de Sainsbury’s ha aumentado un 12% y ha alcanzado la cifra de 1.000 millones de libras (1.233 millones de euros) anuales, con más de 190.000 pedidos a la semana. Además, el ‘retailer’ ha relanzado recientemente la página web de su tienda virtual, que incluye varias mejoras de funcionalidad.
Fuente: InfoRetail, UKRetail

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360

A %d blogueros les gusta esto: