Continúa creciendo el retail online por marcas como Linio y Dafiti

1

 

Tras registrar 350.000 transacciones en 2013, la plataforma de compras por internet Linio apuesta por el crecimiento de las compras online en todos los segmentos económicos.

Han sido 24 meses de operación en Colombia de esta compañía de e-commerce inspirada en el modelo Amazon, la cual también opera en México, Perú y Venezuela.

Queremos revolucionar las compras por internet con pagos contraentrega y si al cliente no le gusta el producto, lo puede devolver sin problema y Linio lo paga todo. Así queremos llegar a más personas y con logística de distribución a todos los rincones del país, dijo Pedro Freire, gerente de Linio Colombia.

Se trata de un mercado que tiene diferentes precios para un mismo producto, cada marca compite con la otra y ahí es donde gana el consumidor, agregó Freire.

La compañía cuenta en el país con un equipo humano de 450 personas, donde más de 100 se dedican al contacto directo con los clientes, brindando soporte, garantías de entrega y apoyo personalizado en general.

Otro caso que se presenta en el país es con Dafiti, plataforma online que vende moda, calzado y accesorios. Su gerente, Sebastián Jordana, explicó cómo se está revolucionando el sistema de la moda e-commerce. Tenemos más de 350 marcas, llegamos a todo el país y buscamos ideas innovadoras para más clientes.

El negocio es tan prometedor que en  Dafiti invirtió el Grupo Santo Domingo ( USD$30 millones), JP Morgan (USD$120 millones) y un fondo canadiense (USD$100 millones) no solo para operaciones en el país, sino para atender México, Argentina, Chile y Brasil, donde Colombia ha sido punta de lanza para la operación en la región latinoamericana.

 

 

Fuente: El Colombiano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360

A %d blogueros les gusta esto: