Pepsico inaugura un centro de I+D en México

331504497PepsiCoLa multinacional estadounidense Pepsico ha inaugurado un centro de I+D en México, concretamente, en la ciudad de Apodaca. Se trata de unas instalaciones de innovación para la categoría de productos horneados, que han supuesto una inversión de 200 millones de pesos (11,3 millones de euros).
El acto de inauguración del centro ha contado con la presencia del presidente de México, Enrique Peña Nieto; la CEO y Directora del Consejo de Administración de Pepsico, Indra K. Nooyi; el presidente de Pepsico México, Pedro Padierna; y el Gobernador Constitucional del Estado de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz.
El nuevo laboratorio empleará a más de 100 especialistas de distintas áreas, incluyendo chefs, nutricionistas, científicos de los alimentos y expertos en tecnologías de horneado.
La nueva instalación está equipada con un centro culinario avanzado y cocinas de co-creación enfocadas en desarrollar nuevos productos dirigidos a gustos y necesidades de sus consumidores en México y en el mundo.
Asimismo, las instalaciones cuentan con una planta piloto que permitirá que chefs y científicos de los alimentos testes nuevos diseños de producto acelerando el ritmo de innovación.
La puesta en marcha de este activo se enmarca en la estrategia de inversión que Pepsico está desarrollando en México y que comprende una inversión de 5.000 millones de dólares (3.700 millones de euros) y la creación de 4.000 nuevos empleos.
Fuente: Revista InfoRetail

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360

A %d blogueros les gusta esto: