Inicia plan de regulación de productos en Maracaibo

66081supermercado1

Venezuela.- El nuevo sistema de regulación del plan antibachaqueo impulsado por la Gobernación del estado Zulia, donde los supermercados estarán interconectados en una sola línea y regularan los productos de primera necesidad, dio inicio este lunes en los cinco establecimientos comerciales que serán pilotos, ubicados en la zona Norte de Maracaibo.

Los gerentes encargados de los comercios estaban a la espera que llegaran los productos para arrancar su venta regulada.

Sin embargo, en un supermercado ya estaban practicando el nuevo sistema, y lograron reducir un poco las colas porque ahora las personas compraran los productos regulados una vez por semana la cantidad indicada.

Nilo Padilla, gerente de una reconocida red de supermercados en la ciudad, explicó que estaban listos a la espera que llegaran los productos, que estarían ubicados como siempre en los anaqueles, para que los consumidores los tomen según el tope de la cantidad indicada y con la compra de 300 bolívares, como se venía haciendo.

Padilla espera que esta regulación baje las colas, puesto que las compras se harán con la cédula laminada, y una vez por semana. Entre los consumidores las opiniones discreparon con respecto al nuevo sistema.

Nelida Añez hacia una cola fuera de un supermercado, manifestó estar de acuerdo con el nuevo plan, porque considera que los “bachaqueros” se van a acabar porque no podrán comprar en un lugar y otro sino que ahora se verán limitados y así no habrá más contrabando de los productos.

Por su parte, Bexy Chourio, expresó que no tienen por qué decirle cuanto puede comprar o no, a su juicio, la solución de esta situación, es que coloquen los productos en los anaqueles, que los consumidores puedan elegir qué comprar.

Elio García, dijo que hace falta es producción en el país, para él así se acabaría con el “bachaqueo”, porque se pregunta qué productos van a regular si no hay en los supermercados.

 

 

Fuente: elregionaldelzulia

Comments

  1. Therefore, hydrogen doesn’t present a viable economic alternative today.
    You will be astonished at how many individuals will offer
    you advice and suggestions on how to fix things. For a November 8 evening event in Los Angeles, he and the Grammy Museum’s Executive Director, Bob Santelli,
    discuss his career and the process of writing scores
    for films and television.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360