IVOO abre sus puertas en Caracas

IVOO_08

Venezuela.- Fiel al concepto que la inspira: “Mira, siente y disfruta”, la tienda de origen valenciano que comercializa artículos tecnológicos, IVOO, irrumpió en el mercado caraqueño con su singular diseño arquitectónico para ofrecer a sus visitantes la mejor experiencia de compra, acorde con su meta principal como marca: “dar al consumidor el trato privilegiado que se merece”.

Situada en la avenida Las Acacias, parroquia El Recreo,la primera tienda en formato big box  del país, promete contar con el mejor rango de precios y el más innovador servicio de atención al cliente. Los usuarios podrán pasarse en sus instalaciones de 5 mil metros cuadrados distribuidos en dos pisos, manipular los productos exhibidos, y recibir asesoría personal de compra.

La empresa, reconocida en los Rebrand 100 Global Awards 2013 por su desempeño como marca, mantiene en pie su deseo de extender operaciones a otras ciudades: Mérida y Lechería, pero aún no se ha dado a conocer las fechas de apertura. Mientras tanto, funcionará en la capital de lunes a sábado de 9am a 6 pm en horario corrido.

Fuente: producto.com.ve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360