Supermercados y Gobierno venezolano acuerdan plan de control de ventas

EMsupermercadosVenezuela.- La Gobernación del Zulia, a través de la comisión especial para la seguridad alimentaria de la región, se reunió el jueves con representantes de los supermercados y tiendas para continuar el programa de distribución y control de productos, reseña un comunicado.

Salvador González, secretario de Administración y Finanzas, señala que lograron “mejorar los índices de suministro de productos de aseo personal, e incorporar a Farmatodo al sistema automatizado en redes de ventas” que implementan para el “control en la venta”. La empresa acordó incorporarse al sistema biométrico que permitirá evitar la compra excesiva”. Y además “anular la posibilidad de que se compre varias veces con distintas cédulas”.

En la nota de prensa se indica que la cadena De Candido se une al “control”, siguiendo lineamientos del Ministerio de Comercio y “contrarrestar las compras excesivas”. González dijo que lograron que “los empresarios se sumen a la lucha para combatir la especulación, el acaparamiento y el contrabando de extracción de alimentos, la idea es intercambiar información y abordar de manera conjunta el problema que afecta a la sociedad, y dar respuestas satisfactorias a la ciudadanía”. 

Billy Gasca, subsecretario de Gobierno, destaca la distribución de artículos de aseo personal y de limpieza que se incorporan al sistema de registro de Sica del Sada, facilitando el monitoreo de la comercialización. Se adelanta el plan de “identificación e individualización de la venta”.

Por Farmatodo, Carol Hernández, directiva, resalta la “importancia” del encuentro. “Este tipo de reuniones son muy buenas porque se formulan estrategias entre Gobierno y empresa privada, que aportan los mejores resultados al país. En Farmatodo vamos a trabajar con este sistema que la Gobernación implementa, aplicándolo a nuestras tiendas para contrarrestar el bachaqueo”, precisa el comunicado.

Luciano Ortega, viceministro de Comercio, asegura que “es un tema de preocupación y ocupación nacional y el Gobierno respeta el sector privado, por eso estamos dispuestos a continuar conversaciones y agradecemos su participación con conciencia en la búsqueda de soluciones”. Con Mercasur se establece control de los inventarios y distribución “correcta”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360