Garzón se zulianiza!

BW Venezuela.- Hoy es un día de celebración para la gran familia Garzón, pues hoy, después de un largo recorrido, Hipermercados Garzón abre su segundo hipermercado en el estado Zulia y el número 13 nacional, escogiendo para ello la capital petrolífera de Venezuela, la histórica Cabimas.


IMG-20140731-WA0016IMG-20140731-WA0014
Garzón nace en 1992 en una pequeña bodega, en el estado Táchira, y con este nacimiento empieza una historia de trabajo arduo, de emprendimiento y lucha, que posteriormente en el 2001 permitiría abrir la primera tienda de formato grande, ‘El Hiper’ .

Ya varias han sido las aperturas de tiendas en Mérida, Táchira, Barinas, Lara, Portuguesa y hoy 31 de julio de 2014, Garzón llega a tierra zuliana, trayendo toda la calidad, innovación, variedad y buen servicio a Cabimas.

IMG-20140731-WA0004Garzón se ha esmerado por encontrar la ubicación perfecta para cumplir con su misión, y por ello abre en el centro comercial Costa Mall ubicado en la Avenida Intercomunal Cabimas, en donde los clientes tendrán a su disposición un espacio de 2500 metros cuadrados de piso de venta, en donde encontrarán además de los mejores productos, los más frescos y de mayor calidad, encontrarán la mejor atención al cliente, propia de la filosofía Garzón y facilitada por sus 400 trabajadores siempre listos y atentos al servicio, cómo lo están sus ya 3000 en el resto del país.

Como es costumbre, se ofrecieron bendiciones, en esta oportunidad a cargo del Padre Noel Martínez en la Misa de Inauguración en acción de gracias por la apertura de este nuevo proyecto. IMG-20140731-WA0012

El guía de la organización, el Sr. Gregorio Garzón, aprovechó la ocasión para ofrecer unas palabras luego de la homilía, palabras de agradecimiento y apuesta por el futuro, que confirmaron la fuerza con la que se emprende este proyecto, que de seguro aguarda por el éxito característico de la cadena de hipermercados, que se afianza cada vez más como uno de los grandes del occidente del país.

 

Bt4smoSIgAECd5L

Imagen cortesía de @El_Garzon

Entre bailes de grupos de danza y degustaciones ofrecidas por marcas proveedoras, se llegó a cabo la exitosa jornada inaugural con mucha música y mucha receptividad de parte de la población de la COL.

Solo nos queda felicitar a la familia Garzón y desearles el mayor de los éxitos con esta expansión estratégica, e invitar a la población de Cabimas y zonas aledañas a que disfruten de la agradable experiencia de compra y satisfacción que este gigante del retail sabe brindar.

 

 

 

Por Pedro Villarroel, para Retail Stellar de Bigwise.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360

A %d blogueros les gusta esto: