HitchBOT, el robot que quería recorrer Canadá haciendo autostop

hitchbot_3HitchBOT es un robot desarrollado por las universidades de McMaster y Ryerson y ha sido creado como un experimento “para explorar la interacción entre humanos y robots y probar la inteligencia artificial, el aprendizaje y el procesamiento de esa información”.

La idea es que HitchBOT recorra haciendo autostop unas 3.700 millas (5954,6 kilómetros) gracias a los conductores que paren a recogerle. El robot interacciona gracias a que puede hablar y puede hacerlo sobre quién lo ha creado o el viaje que ha realizado con los anteriores conductores.

Esperamos que Hitchbot sea encantador y que la gente confíe en él para cruzar Canadá”, ha dicho el doctor David Harris Smith, ayudante de los estudios de comunicación y multimedia en la Universidad de McMaster.

HitchBOT posee tecnología 3G y GPS para publicar en las redes sociales el avance de su viaje, tiene paneles solares y viene con instrucciones, por si alguien lo recoge y está descargado, para así poder saber qué hacer con él, aunque se carga en cualquier enchufe, incluso en el enchufe del mechero del coche.

 

Fuente: Información de marketingdirecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360

A %d blogueros les gusta esto: