A través de la tecnología se puede interactuar con Simón Bolívar

La posibilidad de interactuar con el Libertador Simón Bolívar ya es una realidad: Un holograma interactivo del Libertador puede apreciarse en La Casa de las primeras letras

La Casa museo donde estudió Bolívar es un lugar donde se mezclan a la perfección la arquitectura colonial y la tecnología. Al pasar la entrada principal el visitante se encuentra con un patio central, muy común de la arquitectura colonial. Pero al ingresar a las habitaciones de la casa, la tecnología es la protagonista.

Dos mesas interactivas, que algunos niños llaman “Tablets gigantes” permiten a los asistentes consultar documentos históricos que han sido digitalizados, ver pinturas, leer y hasta jugar.

A un costado de la habitación, se encuentra la principal atracción de la casa: Una pantalla holográfica donde se puede interactuar con Bolívar niño, Bolívar adulto y con el mismísimo director de la escuela: Simón Rodríguez.

El sistema es sencillo, simplemente se selecciona a través de una pantalla táctil una pregunta; y el holograma contesta.

La Casa de las Primeras Letras está ubicada entre las esquinas Veroes a Jesuitas. Anteriormente identificadas como las Casas 29 y 31, su origen se remonta a la fundación de la capital.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/tecnologia/a-traves-de-la-tecnologia-se-puede-interactuar-con.aspx#ixzz39Wntmrxr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360

A %d blogueros les gusta esto: