Sorpresa navideña desde un supermercado en Alemania

Edeka, la mayor cadena de supermercados de Alemania, preparó un original y sorpresivo regalo navideño para sus clientes, una canción propia de la época decembrina, interpretada de una manera muy innovadora y fresca, logrando una muy grata experiencia en los clientes que se encontraban en el momento en la tienda seleccionada.

edeka

Para completar su sorpresa y poderla compartir por las redes sociales con aquellos que no tuvimos la oportunidad de presenciar dicho espectáculo, Edeka se preparó con trece cámaras escondidas para captar las expresiones de sorpresa y de agrado de los clientes, quienes sin duda se fueron con mucho mas que la compra de la semana.

Llegado el momento, los cajeros empiezan a pasar diversos productos por los scanners del POS, haciendo que los bips característicos hicieran sonar con ritmo y armonía la famosa canción navideña, “Jingle Bells”. Fantástico en realidad. Aquí te dejamos el enlace para que lo disfrutes: http://youtu.be/H965m0Hkk5M

En Retail Stellar hemos querido resaltar ese espíritu de innovación, alegría y de trabajo en conjunto, para dar inicio a este 2015, como una muestra de que si se pueden hacer cosas maravillosas siempre que unamos nuestras fuerzas y toquemos nuestros bips orquestadamente.

Este año presenta nuevos retos, los cuales debemos afrontar con empeño, creatividad  y trabajo en equipo; y que el ritmo de ese trabajo marque el son de este 2015. Feliz Año.

Fuente: Retail Stellar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360

A %d blogueros les gusta esto: