Grupo Éxito se afianza en Cundinamarca con Carulla

CarullaDespués de un poco más de un mes de inaugurar su tienda Carulla San Jerónimo, el Grupo Éxito sigue cosechando frutos y creciendo, resultado de su apuesta por el potencial económico y turístico de la región, siguiendo con su estrategia de servicio superior y expansión .

La tienda que está ubicada en el mall que tiene el mismo nombre del local, localizado en la vía que conduce los municipios de La Mesa y Anapoima, cuenta con casi 30 empleados directos que hacen parte de la nómina del punto de venta de los cuales ocho vienen desde otras tiendas Carulla, quienes se ganaron su ascenso dentro de la organización con base a esfuerzo. De esta manera, se completan 5.400 puestos de trabajo que genera la marca en todo el país. Además, con esta apertura de 900 metros cuadrados, la insignia Carulla, completa 52 almacenes en Cundinamarca. Estos números resultan más que interesantes, ya que genera empleo directo e indirecto en la zona, activando aun más la economía regional.

El almacén cuenta con una zona de mercado, un área de carnes con neveras autoservicio personalizadas y una panadería artesanal, los cuales son parte de los servicios que la marca pone a disposición de sus clientes y por los cual se encuentran muy satisfechos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360