Lo nuevo en pantallas interactivas

elo2Como comentamos en el post de la edición del viernes anterior, en esa misma semana pasada estuvimos de visita en New York para participar y vivir la acostumbrada Feria Anual del Retail, el BIG Show del NRF en su edición 2015, y como ya compartimos en esa oportunidad, fue una experiencia super interesante y enriquecedora, la cual nos dio la oportunidad de ver muchos avances y ver de mi primera mano, los nuevos dispositivos tecnológicos que pronto estarán disponibles en el mercado.

Muchas empresas se presentaron en el show, como es el caso de Elo Touch Solutions, quienes llevaron un buen catalogo de productos nuevos,  que pronto podrán estar a la disposición de todos a través de BigWise Corp, distribuidores autorizados para toda América Latina y los Estados Unidos.

Entre estas innovaciones que pudimos ver y usar, nos pareció muy interesante el Elo IntelliTouch® Curve
Touchscreen Solution, del cual hablaremos en esta edición, y que en muy resumidas cuentas, es una pantalla táctil, curva Eloe interactiva, con aplicaciones más que interesantes para el mundo del retail.

Esta maravillosa pantalla, la misma que se observa en esta segunda imagen (cuando uno de nuestros consultores lo observaba por primera vez), ofrece total resolución HD, con su vidrio óptico de alta claridad, en el cual se usan sólo componentes de grado profesional, lo cual le brinda un excelente performance en trabajo continuo, en ambientes públicos.

Este equipo posee las tecnologías patentadas IntelliTouch e IntelliTouch®Zero-Bezel SAW (Surface Acoustic Wave), lo cual, junto con el vidrio de alta pureza, le permite brindar una calidad y claridad de imagen muy superior, con una resolución y transmisión ideal para gráficos de Alta Definición (HD) y gráficos 4K.

Su pantalla táctil esta diseñada para que continúe trabajando, incluso si la misma se astilla o raya sin el uso de recubrimientos, pantallitas plásticas protectoras o alguna otra parte movible como accesorio, lo cual le garantiza un mayor funcionamiento y alargando su vida útil. De hecho, el área activa de esta pantalla es resistente a muchos químicos, incluyendo disolventes tan fuertes como la Acetona, Toulen-Metil Etil Cetona, Acetato de Etilo, Alcohol Iso-propílico, limpiadores de Amoniaco, gasolina, kerosén y Ácido Acético, entre otros.

El Elo IntelliTouch® Curve Touchscreen Solution está disponible en dos versiones; una con interacciones de toque simple (single-touch), o en su versión de toque dual (interactive dual-touch), y en dos tamaños, en 32 y en 42 pulgadas.

Entre sus multiples ventajas están la disponibilidad para los diseñadores, de incluir logos e iconos bien definidos, botones en los bordes, detalles tanto interactivos como visuales. La tecnología SAW, gracias a su operación driftfree,brinda una respuesta al toque precisa y rápida, medida en tres ejes usando un sólo dedo, un guante o incluso un bolígrafo táctil (pasivo), reconociendo además, no sólo la ubicación, si no incluso la cantidad de presión aplicada.

Con todo esto mi mente vuela pensando en la infinidad de aplicaciones que pudiésemos implementar en nuestros negocios, en centros comerciales, cines, etc., bien sea como un dispositivo para gamming, toma de pedidos, módulos de información interactivos, terminal de venta, y así, tantas otras aplicaciones posibles. Estoy seguro que en este mismo instante se les esta ocurriendo un posible uso aplicable a sus comercios o agencias. La oportunidad está ahí.

De nuevo gracias a los amigos de Elo por sus explicaciones y excelente trato brindado en su stand, y por brindarnos este excelente producto a través de BigWise Corp. Que esos 50 millones de toques sin fallas, se conviertan en igual numero de historias de éxito.

Fuente: Retail Stellar

Comments

  1. Reblogueó esto en Flavio Calongey comentado:
    Este tipo de tecnología también será usado en muchos de los servicios ofrecidos por los gobiernos y porque no, hospitales.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360