Walmart anuncia cambios estratégicos para Chile y Argentina

walmartWalmart anunció que su presidente ejecutivo y Director de Walmart Chile, Gian Carlo Nucci, se retirará del cargo en el mes de junio de 2015, para pasar a funciones superiores dentro de la organización. El mismo será reemplazado por su colega y homólogo de Walmart Argentina, Horacio Barbeito, según un comunicado emitido por la empresa.

“Hemos invitado a Gian Carlo a sumarse a los consejos de administración de Walmart Chile y de Walmart de México y Centroamérica (WALMEX), por lo que haremos una propuesta para tal efecto a las instancias de gobierno corporativo correspondientes en un futuro cercano”, expuso.

Por otra parte, las operaciones en Argentina quedarán cargo de Agustín Beccar Varela, quie es el Director de Marketing, Estrategia Corporativa y Comercio Electrónico de Walmart Argentina.

Walmart destacó que Chile y Argentina seguirán siendo negocios separados, cada uno dedicado a atender las necesidades específicas de sus regiones y sus clientes, sin embargo, consideran estratégico tener una misma alineación entre los dos países. “Al alinear la dirección de ambos mercados bajo una misma persona, Walmart puede operar de forma más eficiente y aprovechar mejor su tamaño”, expuso.

“Los cambios anunciados hoy dan cuenta de la tremenda variedad de talentosos líderes que tiene nuestra operación en Latinoamérica”, expresó Enrique Ostalé, Presidente Ejecutivo y Director General de Walmart Latinoamérica.

Fuente: Terra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360