Bigwise abre nuevas oficinas en Estados Unidos

BWBigWise, proveedor global de soluciones tecnológicas (Software + Hardware + Consultoría + Experiencia); una de las más importantes de Venezuela en el ramo tecnológico,  y casa matriz de Stellar (poderosa plataforma de información tipo ERP/CRM especializado en negocios de retail, con soluciones móviles, web y de escritorio en Venezuela, Colombia, Panamá y Costa Rica), nos complace con la apertura de una nueva oficina en Estados Unidos, un paso más en pro de los planes de expansión internacional de la marca.Stellares

 

Compra en Estados Unidos con Garantía, Atención y Servicio en Sitio

Adriana Rivas, Chief Financial Officer de BigWise Corp, nos comentó en una entrevista telefónica, los planes que tiene la marca y cómo, después de un modelo estratégico para brindar más y mejor servicio deciden abrir esta oficina; “Con esta nueva plaza, no sólo estamos llegando al mercado norteamericano; ahora tenemos una ubicación estratégica para poder atender a todos nuestros clientes de Latinoamérica, quienes podrán obtener mejores precios con mayor valor; en Bigwise no vendemos cajas, vendemos soluciones; nuestros clientes también podrán comprar en Estados Unidos y obtener garantía, atención y servicio en sus respectivas localidades, con mejores tiempos de respuesta y mas variedad” comentó la joven directora.

buhoHan pasado ya más de 20 años, de aquel momento cuando desde tierras zulianas, en la pujante ciudad de Maracaibo en Venezuela, José Rivas Acevedo fundó BigWise para llenar un vacío existente en el mundo del retail, donde no existían soluciones tecnológicas verdaderamente especializados para esta actividad, ni programas que manejaran de manera integral todos los procesos de negocio, tanto administrativos como operativos, incluyendo puntos de venta, soluciones móviles y web. El propio CEO de la empresa nos comenta, sobre el recorrido que han tenido y cómo, a pesar de los altos y bajos del mercado, estos años le han permitido a “Los Buhos” tener un crecimiento orgánico y sostenido, aprendizaje puro acompañado de victorias y satisfacciones, “Estos años han pasado volando, nos parece que fue ayer cuando fundamentamos las bases de este maravilloso proyecto que hoy en día además de contar con cuatro divisiones (Software, Hardware, Soporte Técnico y Calidad Organizacional), cuenta con operaciones en 5 países ya. Y seguimos creciendo”. acotó el Sr. Rivas, con una gran sonrisa en su rostro y una energía positiva que contagia. “Nuestra estrategia ha pasado de local a internacional, y en tal sentido hemos decidido abrir una oficina en Miami. Es una plaza de vital importancia pues nos permite acceder fácilmente a nuestros proveedores y clientes de manera global, en una ciudad que ademas de ser un punto neurálgico de la economía, la dinámica y la logística, es una tierra vibrante, alegre y con mucho sabor latino, mucha energía positiva, esa misma que nos hace estar en constante marcha”, comentó el ejecutivo, quien además dejó abierta la posibilidad de establecer presencia directa en otros países.

El caso Venezuela

“Seguimos trabajando fuerte en Venezuela y, pese a lo que parece, esta apertura es una oportunidad para hacer llegar todas las marcas que representamos (Zebra, Motorola, Honeywell, EloTouch, GrandStream, Datalogic, Kaspersky, Microsoft, entre otras) de una manera más fácil y rápida. Es una gran ventaja, no sólo para nuestros clientes vecinos de Latinoamérica, si no especialmente a los propios clientes venezolanos” respondió Adriana Rivas.

Particularmente, y conociendo las dificultades cambiarias, la verdad es que resulta una muy buena oportunidad, para que nuestros clientes compren en USA y reciban garantía local en sus propios negocios, además tener atención y servicio de una empresa especializada como BigWise.

Por ahora, sólo nos resta felicitar a este grupo de trabajadores y visionarios, por tan importante iniciativa; y a la vez desearles el mayor de los éxitos en este proyecto y en su expansión internacional. Que todo vaya sobre ruedas, o como dice el propio José Rivas Acevedo (Mr. Rivas), que todo vaya “Bien, Siempre Bien”.

Fuente: Retail Stellar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360