Samsung gana contrato para fabricar el chip ‘A9’ de Apple

650_1000_apple-samsung

Samsung será el principal proveedor de chips A9 de Apple, chip que impulsará la próxima generación de iPhone y que perpetua la relación comercial entre estos dos gigantes de la tecnología, competidores en el mercado, pero aliados en la trastienda.

El gigante surcoreano proporcionará aproximadamente el 75% de los chips para el próximo smartphone de Apple, procesadores de 14 nanometros que se fabricarán en la planta que tiene  la compañía en la ciudad de Austin, Texas.

chip-aA9En los últimos meses, varios informes indican que Samsung y TMSC tendrían más producción de chips A9, con la primera opción como proveedor principal a raíz de un acuerdo económico. Apple también ha decidido, de acuerdo con un informe del mes pasado de BusinessKorea, que depender de Samsung para la producción de componentes del iPhone y Apple 6 Ver como RAM, memoria flash NAND y baterías.

El chip de Apple A9 será el motor de los futuros iPhone 6s, y presumiblemente, la próxima generación de iPad Aire y iPad mini. La compañía de California también puede presentar un nuevo iPad con pantalla mas grande (iPad Pro), pero que, según los últimos rumores, no monte el chip nuevo, si no su predecesor, el A8, también fabricado por Samsung.

Fuente: iphoneandord.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360