No fue por frío que Target se fue de Canadá. El Imperio contraataca!

target2Muchos pensaron que las el negocio de Target se había congelado en las gélidas tierras canadienses, y que se irían a pique y por esa razón decidieron cerrar sus operaciones en el gigante de Norteamérica, pero nada más lejos de la realidad, hoy vamos entendiendo el cambio de estrategia y como Target no se amilana, ni por el frío en sus números, ni mucho menos por el clima. Y es que precisamente desde Minneapolis, una de las ciudades más frías de Estados Unidos, nos llega la noticia de que Target Corp abrirá 15 tiendas más en los Estados Unidos, poniendo la pisada firme en su territorio natural, y así como Walmart dió un golpe en la mesa al impulsar sus negocios en Canadá, tal y como comentaba días atrás, el gran retailer de Minnesota contraataca.

Target Corp. abrirá sus 15 nuevas tiendas con especial énfasis en su formato más pequeño, el TargetExpress, con el que espera afianzarse en los centros altamente poblados, en los grandes centros urbanos de las principales ciudades del país.

El retailer abrirá 8 tiendas TargetEspress (mas del 50% de sus aperturas para este año), así como un CityTarget (formato medianamente pequeño tambien) y 6 de sus tiendas con formato tradicional, sus General Merchandise Store para completar su batería de nuevas tiendas.

targetTina Tyler, la Vicepridente Ejecutiva de Target Corp comenta en entrevista realizada por la Chain Storage Agency que el crecimiento de la compañía es llevado de una manera diferente hoy en día, muy diferente a como lucía hace cinco años “nos guiamos por las expectativas de los clientes de facilitar y personalizar su experiencia de compra. Formatos pequeños como TargetExpress y CityTarget, ofrecen

“Our store growth looks different today than it did five years ago, driven by guests’ expectations for ease and personalization in their shopping experience. Smaller formats like TargetExpress and CityTarget ofrecen muchos productos de manera personalizada, así como servicios para satisfacer las ecesidades de los clientes, quienes van en continuo movimiento por los centros urbanos. En nuestras General Merchandise Stores estamos incorporando una filosofía de probar y aprender, innovando nuestros layouts y experiencias, mezclando lo digital con lo físico, como nunca antes se había realizado”, comentó la ejecutiva.

Los TargetExpress con sus 20000 pies cuadrados, brinda una experiencia de compra tipo paseo rápido que ofrece una experiencia de tienda única, con un surtido de mercancía, muy adaptada a cada comunidad, entre las cuales se cuentan algunas ubicadas en San Francisco, San Diego, Minnesota, Washington, D.C., y Chicago. Adicionalmente, Target abrirá su primera tienda en la Costa Este, con su CityTarget en Boston, cercana al mítico estadio de beisbol Fenway Park baseball, casa de los Media Rojas de Boston, y luego, seguidamente, abrirán en Brooklyn, New York.

Target continuará probando este nuevo formato, y esta nueva estrategia, para aprender más sobre sus localidades y clientes, no solo adaptándose al entorno, sino además con una política de escucha activa e interacción, algo que prácticamente obligatorio en la actualidad.

Fuente: CSA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360