Escandinavia de nuevo a la vanguardia, ahora con nuevos sistemas de pago electrónico

descarga (2)Nuevamente desde las tierras de los grandes vikingos, específicamente desde Suecia y Dinamarca, nos llegan noticias refrescantes e innovadoras, cosa que no es rara para las tierras donde se inventaron un socialismo que si funciona. Cada vez más tiendas en estos paises, rechazan monedas y billetes, y ganando en importancia tanto los métodos de pago electrónico, como las compras on line. De hecho, y lo cual nos resulta cuanto menos curioso….yo diría hasta un poco más allá de la raya, algunas iglesias sustituyen la clásica cestica o bolsa (método tradicional para pasar cepillo y llevarse el diezmo), por lectores telepuntos o datáfonos, para recibir limosnas electrónicas. Que tal?

swedenLos sistemas de pago electrónico o por tarjeta, se están generalizando cada vez más, hasta el punto de que, en algunos países, el dinero en efectivo empieza a estar en vías de extinción, como por ejemplo en los países nórdicos, con Suecia a la cabeza. Allí, los viejos y sucios billetes que utilizaban nuestros abuelos, se están convirtiendo en una curiosidad.

cashless_paying-1Pagos con tarjetas, pagos con el celular, que es lo que viene? pago con huellas dactilares? o es que el pago con chip intercutáneo (objeto de artículos apocalípticos y proféticos) llegará finalmente? eso si que sería una pasada, como dicen en España, pagar el diezmo con la moneda del demonio, wow (uao) algo para reir, para o llorar según tus creencias, pero interesante sin duda alguna.

Fuente: Retail Stellar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360