El automóvil de Apple suena para el 2020

apple carHace una semana, comentabamos sobre las contrataciones que ha tenido Apple y que no confirman, pero si apoyan los rumores sobre una hipotética fabricación de lo que sería el iCar (como algunos lo han llamado), y hoy nos llegan nuevas noticias,  es cierto que aun no hay ningún comunicado oficial, pero ya se han filtrado nuevos datos que hablan de uns posible fecha, con un planning que contempla diseño y  fabricacion en serie de los primeros modelos, y hasta un posible nombre.

Apple ya está trabajando en su carro eléctrico, que será una realidad en 2020. El vehículo, que será sin duda una de las armas más potentes de los de Cupertino, estaría preparado -previsiblemente- al final de esta decada, y listo para batir a competidores como Tesla, una de las firmas que fabrica en estos momentos coches eléctricos de alta gama.

Los de la manzana mordida, comandados por Tim Cook, estarían trabajando desde ya en el nueo proyecto, el proyecto alguna vez soñado por Steve Jobs, un «Apple Car», sólo que el nombre sería un tanto diferente buscando diferenciarse mas aun de los productos actuales de la marca, y el nombre escogido hasta ahora es Titán.

La promesa es la misma, los mantendremos informados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360