Apple quiere eliminar las filas que se forman afuera de sus tiendas

Una-inmensa-cola-de-clientes-h_54416223277_54028874188_960_639

Angela Ahrendts, ejecutiva de Apple a cargo de las tiendas físicas de la compañía, quiere que la gente deje de formarse afuera de las tiendas para ser los primeros en comprar los nuevos productos de Apple. En su lugar, quiere que compren a través de la página Web de la compañía, de acuerdo con información obtenida por el sitio Business Insider.

“Los días en los que nuestros consumidores esperaban en filas y cruzaban los dedos se han acabado”, dice Ahrendts en el documento obtenido por Business Insider. “Éste es un cambio significativo en la forma de pensar, y necesitamos su ayuda para lograrlo. Díganle a los consumidores que hay más disponibilidad en línea y muéstrenles qué tan fácil es pedir desde ahí”.

La ejecutiva, única mujer entre la cúpula de Apple y que se unió a la compañía tras dejar su puesto de presidenta ejecutiva en la firma de moda Burberry, envió el correo a los empleados de las tiendas, para que estos se preparan para comenzar a vender la nueva computadora MacBook y el reloj inteligente Apple Watch, dispositivos que salen a la venta el 10 de abril.

Las filas afuera de las tiendas de Apple se han convertido en parte de todo lanzamiento de un nuevo producto de la manzana. Durante el lanzamiento del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, se formaron filas en tiendas de Apple en San Francisco y Miami, en donde las personas habían estado apostadas fuera de las tiendas hasta dos días seguidos.

Apple siempre se ha mostrado en pro de las filas afuera de sus tiendas. Cuando promueven los vídeos de sus tiendas o el lanzamiento de sus productos, Apple muestra un poco la efusividad con la que los consumidores entran a las tiendas, compran los productos y los abren por primera vez.

Sin embargo, con la salida a las tiendas del Apple Watch, parece que la gigante de Cupertino quiere cambiar de estrategia.

 

Fuente: cnet.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360