Sodimac abrió las puertas de su primera tienda en Uruguay

Uruguay.- Se inauguró el jueves la primera tienda en Uruguay de la cadena chilena de artículos de construcción y hogar Sodimac. Está ubicada en un edificio de 10.000 metros cuadrados  sobre avenida Giannattasio, a metros del cruce con avenida de las Américas.

En esta tienda se presentaron más de 15.000 marcas, locales e importadas, repartidas en dos áreas: Homecenter y Constructor. La primera con productos para el equipamiento, renovación, remodelación y decoración del hogar; mientras que la segunda está destinada a la venta a profesionales de la construcción, quienes podrán ingresar al local con automóviles para la carga de materiales pesados.

“Queremos ser un aporte al desarrollo del mercado y ayudar a satisfacer tanto las necesidades de las familias uruguayas como de los maestros especialistas, facilitando el acceso a productos y servicios que contribuyan a mejorar la vida de las personas”, señaló el gerente de Sodimac Uruguay, Gregorio Odriozola.

Además de este local, Sodimac construye otro en el barrio de Sayago y proyecta iniciar las obras de otros dos en 2016, según transmitieron desde la empresa, en el departamento de Canelones. Uruguay es el sexto país donde la compañía resolvió invertir, sumándose a las sucursales distribuidas en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Chile. Bajo los formatos de tiendas Sodimac Homecenter, Sodimac Constructor, Dicico, Maestro, Homy e Imperial, la empresa alcanzó ventas por US$ 5.639 millones en 2014.

La firma, filial del Grupo Falabella, uno de los principales conglomerados de retail de América Latina, cuenta con un total de 1.593.416 metros cuadrados de superficie de ventas y 41.848 trabajadores distribuidos en toda la región.

Fuente: elobservador.com.uy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360