Un día naranja

28892_fullimage_Koninginnedag_Amsterdam_1_560x350Saludos y mis disculpas por el tiempo que estuve apartado del blog, estos últimos días han estado bastante agitados. Hoy les escribo desde Ámsterdam…Nos encontroamos aquí de paso para luego seguir nuestro camino a Canadá. ..Donde esperamos encontrar parte de las novedades que desde principio de año nos comentaron los amigos de Walmart.

Ha sido un reencuentro muy agradable con el idioma, el cual ya no comprendo mucho, con su gente, su arquitectura, su arte y costumbres. Naturalmente me hicieron pensar en los días en que solía vivir en este país y con particularidad recordé las fiestas del día de la reina, la cuales se celebraban los 30 de abril, tiñendo de naranja las calles y canales, llenos de gente bailando, ventas de garage, música, y juegos tradicionales…sinceramente algo que disfrutaba mucho.

stratumseind-eindhoven-kopsekantEl tiempo ha pasado y las cosas han cambiado….o mejor dicho, van cambiando, es un proceso que no para y es que como diría Heráclito, un poco parafraseándolo, nadie puede bañarse dos veces en el mismo río, y es que ciertamente, las aguas que fluyeron por estos canales, ya no son las mismas que fluyen hoy en día. Ahora, para empezar, ya no es el día de la reina… Desde que, el otrora, principe Willem sucediera a su madre en el trono, la fiesta pasó a ser el día del rey, y ya no son los 30 de abril, pues paso al día de cumpleaños del nuevo rey.

El primer día del rey ya se celebró el año pasado, con cambios sutiles en la celebración y la familia real haciendo básicamente lo mismo de siempre, sin embargo, el rey ha prometido modernizar la fiesta lo cual ha causado mucha expectación y un renovado interés por la fiesta, incluso desde fuera, lo cual se ha traducido en incremento en las reservas hoteleras y turísticas para los días alrededor del 27 de abril. Malo? pues no, para nada.

Planificado o no, aquí vemos un claro ejemplo de renovación y de cómo los cambios nos hacen mejorar, porque es la manera natural, es la forma de evolucionar y no quedarnos estancos (una forma de retroceder sin moverse). Si lo único constante es el cambio; entonces. …por que ir contra la corriente? Que estamos esperando para cambiar y reclamar lo que nos corresponde? (una mejor versión de nosotros, de nuestras organizaciones, nuestros negocios).  Espero que la respuesta sea “nada” y pongamos manos a la obra para conseguirlo.

Me despido por ahora y nos encontraremos en otro post. Groeten uit Nederland

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360