Coca-Cola llena Madrid del “color de la felicidad” para presentar su nueva imagen

logo-generico-coca-colaHoy les voy a hablar de la compañía líder en el mercado de bebidas gaseosas, la cual vuelve a lanzar su estrategia de negocio de una forma abiertamente publica, en un ámbito muy marketiniano, en donde el verdadero producto, es la felicidad.

Coincidiendo con el Día Mundial de la Felicidad, Coca-Cola ha querido contagiar del color de la felicidad el centro de Madrid iluminando de rojo (obviamente rojo es el color de la felicidad) la madrugada del jueves, edificios emblemáticos de la capital como el Círculo de Bellas Artes, Casa América y el Faro de Moncloa.

Un espectáculo en el que el ilusionismo y la magia, Coca-Cola-felicidad-edificios-emblematicos-Madrid_TINIMA20150320_0205_3acompañados de los últimos avances tecnológicos y visuales y realizado por Carat, ha servido para iluminar de “rojo felicidad” algunos de los edificios más destacados de Madrid. Con una acción espectacular a pie de calle protagonizada por el mago Jorge Blass en Callao, Coca-Cola ha desvelado a los consumidores la nueva identidad de las diferentes variedades de la familia Coca-Cola (Coca-Cola, Coca-Cola light, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Zero sin cafeína, bueno, y así todas las variedades que tiene la bebida en si la marca), y que a partir de ahora compartirán una identidad y comunicación comunes.

Bajo su nuevo enfoque de “marca única”, se extienden los icónicos valores de la Coca-Cola original a todas sus variedades, situando “la posibilidad de elección” en el centro de su estrategia de marca.Esta nueva campaña de Coca-Cola “La felicidad tiene un color”, desarrollada por la agencia McCann Madrid, tendrá continuidad con el spot “Familias”, de la misma agencia, presentando una visión muy actual de la sociedad en la que tienen cabida los diversos tipos de familia y nos muestra, a través de una secuencia de entrañables diálogos entre niños y padres, que no existe una fórmula única para conseguir la felicidad.

Ya han pasado varios días desde el evento, y la verdad es que, aun no veo las nuevas latas, con los nuevos diseños, etc, pero ya el trabajo esta hecho, ya todo el mundo habla de ellas, el que no sabe pregunta, el que sabe las espera, y así,todo el mundo tiene que ver con estas latas. Por aquí solo nos resta felicitar a Coca Cola y a su Dirección de Marketing por tan buenos movimientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360