Coca Cola lo vuelve a hacer

coca cola nvas pres

Una vez más las mentes maestras que se encargan de realizar los spots publicitarios de Coca Cola lo volvieron a hacer, ha creado un anuncio comercial para televisión que perdurará en la memoria de muchos y que estoy seguro que a más de uno les sacará una lagrimita, pues, como es costumbre, Coca Cola sabe como llegar a nuestros corazones. La receta?… la de siempre, situaciones cotidianas con las que todos podemos relacionarnos, amor y felicidad. En pocas palabras, respetaron la esencia de marca con todos los atributos que la conforman, o como diría el gran Joan Roca, se apegaron a su Brand Essence Wheel.

El anuncio, que sirve de marco para mostrar las nuevas imagene unificadas) de las distintas versiones de la bebida, se centra en como todas las familias pueden ser juzgadas por la sociedad, aunque la sociedad misma este llena de miedos y de rabo de paja, una sociedad que es representada por niños, tan crueles como podemos ser (sin filtros) y tan dulces e inocentes a la vez. Sin embargo, el cierre del anuncio, e brillante, y es que sinceramente unos fuertes valores y principios familiares, soportados en amor del bueno, son nuestra mejor defensa ante los ataques sin sentido o sin intensión, son nuestra base para crecer y ser mejores personas, para ser felices.

Bravo por Coca Cola, sin otro acierto más. No cabe duda de por que es el lider en su mercado, y por que seguirá siendolo.

Aqui les dejo la versión en español del anuncio, sacada para España.

coca cola familia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360