KFC inaugura segundo local en el Estado Aragua.

kfc_menu_collage_grilled

Venezuela.- La cadena de comida KFC (Kentucky Fried Chicken) anunció la apertura de un segundo local en la ciudad de Maracay, Estado Aragua, luego de que hiciera su primera inauguración en el mencionado estado el año pasado en el Centro Comercial Los Aviadores, con el objetivo de seguir expandiendo el distintivo y exquisito sabor del famoso pollo frito de KFC a todas las regiones de Venezuela. La cadena reafirma la preferencia de los sus clientes y su liderazgo como franquicia en diferentes puntos del país.

El nuevo local estará ubicado en la Mega Feria del Centro Comercial Parque Aragua, ofreciendo a sus clientes un delicioso y variado menú al estilo de Kentucky, con precios altamente competitivos en el mercado.

KFC Corporation cuenta con su sede en Louisville, Kentucky, y es la cadena de restaurantes de pollo frito más popular y reconocida del mundo. Cuentan con más de 18,000 restaurantes KFC en más de 115 países alrededor del mundo. El Grupo KFC tiene su sede para latinoamérica en Quito, Ecuador, contando con más de 100 restaurantes de la cadena,  Colombia con 25 y 19 restaurantes en Venezuela donde atienden cerca de 500.000 clientes mensualmente. En este mercado cuentan con el segundo lugar de preferencia y cuarto lugar en TOM en cadenas de comida rápida.

Fuente: RetailStellar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360