H&M abrirá su primera tienda en Perú

h&mLas buenas noticias desde Perú no cesan, y esta vez de la mano de H&M, quien caracterizada por ofrecer moda de calidad a bajo precio, abrirá su primera tienda en el Perú el sábado 9 de mayo en el mall Jockey Plaza.

H&M informó que su nueva tienda insignia contará con tres pisos en los cuales ofrecerá todas sus colecciones para mujer, hombre, jóvenes y niños, así como también su línea para el hogar H&M Home, la cual hace su debut en América del Sur con esta tienda.

Esta noticia biene a reconfirmar el buen momento que está viviendo el retail en la tierra de los Incas, cada vez son más las cadenas de restaurantes, tiendas de moda, supermercados y otras franquicias, que emprenden el camino en el mercado peruano, el cual va creciendo manteniendo el momentum.

Para la apertura de su primera tienda, H&M presentará una colección de otoño protagonizada por las modelos Lyia Kebede, Natasha Poly y Liu Wen, contemplando tejidos y prendas en tonos verdes y tierra. De igual forma se presentará una colección con múltiples alternativas para vestir al hombre que busca un look urbano y moderno.

En el segmento Home, H&M presentará su línea de moda para el hogar, con propuestas románticas, casual y modernas, que sin duda causarán un buen impacto en los consumidores peruanos.

Esta tienda abrirá todos los días de 10 a.m. a 10 p.m., 12 horas para brindar al publico la mejor atención, la mejor calidad y un resumen, una experiencia de compra agradable… Como debe ser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360