Las Apps y el retail. Turno para H-E-B

 c4ocr69L

Ya hemos hablado de como día a día la unión de lo online con lo mobile y de ambos con las tiendas físicas, se vuelve más y más en una especie de simbiosis multiple, que va creciendo en pro del buen servicio, de la atención al cliente, todos esfuerzos enfocados a brindar a nuestros clientes una mejor experiencia de compra.

Particularmente las aplicaciones móviles (Apps) se han convertido en una importante herramienta para las tiendas y negocios retail, quienes encuentran en estas novedades tecnológicas, una excelente forma de estar mas cerca de sus clientes.

La cadena de tiendas H-E-B, así lo ha entendido y ha decidido lanzar una muy potente aplicación para teléfonos móviles para ayudar a la gente a realizar sus compras de manera más fácil (comparación, promociones, cupones, información, personalización, etc.)

heb-600x250La aplicación cuenta con varias herramientas, como crear y organizar listas de compras, buscar recetas e incluso juntar cupones digitales, lo cual sin duda es una clara respuesta a lo que necesita el consumidor de hoy, quien suele descargar aplicaciones por separado para cada una de estas necesidades.

Por si eso fuera poco, la aplicación de H-E-B también permite revisar la disponibilidad de los productos en las tiendas cercanas, para evitar los viajes en vano, puedes adaptar tu lista de compras a las existencias de la tienda. Además, ayudará a los clientes a ubicar los productos que desean dentro del almacén, indicándole el justo lugar de ubicación esta el producto.

Otras herramientas incluyen solicitar refills de medicamentos, ordenar en el deli y revisar la información de los productos que se desean comprar.

Obviamente la aplicación es gratuita y se encuentra disponible tanto para dispositivos Apple como Android, cn lo cual solo debes entrar en la tienda virtual de cada uno de estos sistemas operativos y descargar tu app.

Para Dwight Hill, de la firma consultora McMillan Doolittle, en Dallas, “La app de H-E-B cambia definitivamente el juego”, al ofrecer funcionalidades que no están disponibles para otras tiendas; además añade que, si bien existen aplicaciones para crear listas o coleccionar cupones, ésta interactúa directamente con el proveedor, según reporta el Statesman.

Con el lanzamiento de esta aplicación, la cadena busca no sólo atraer a una mayor cantidad de clientes, sino también ser proactiva ofreciendo ofertas, incrementar la lealtad de los clientes y conseguir datos importantes sobre sus tendencias de compra, y en fin, adaptándose a lo grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360