Los carros de auto-conducción de Google han estado en 11 accidentes porque los seres humanos somos tontos

Google500KmilesLexusLa viabilidad de los carros de auto-conducción es probable que se debatió y se burlaba durante mucho tiempo, pero al menos sabemos que no son distraídos por sus teléfonos celulares.

En un artículo sobre Backchannel, Google reveló detalles acerca de cómo sus carros funcionan y algunos de los contratiempos que han metido. Después de todo, uno de los principios rectores de los vehículos autónomos es ser capaz de reducir los accidentes de tráfico, y los errores de conductores causan el 94% de ellos en los EE.UU., según la NHTSA.

Google tiene más de veinte carros en la carretera, que han conducido un total combinado de 1,7 millones millas en los 6 años desde el inicio del proyecto – tanto de forma autónoma y con alguna intervención manual. La compañía dice que ahora cubren cerca de 10.000 millas a la semana en modo autónomo, o casi tanto como el conductor típica estadounidense hace en un año.

A lo largo de todas esos millas, mayormente en calles de ciudades; los vehículos han participado en 11 accidentes ‘menores’, sin lesiones. Interprete como desee ese número, pero el punto clave es que ninguno de los accidentes hasta el momento han sido la culpa del carro de auto-conducción, según Google.

En lugar de ello, han sido consecuencia de la conducción imprudente. Calles de ciudades son mucho más propensas a ser el escenario de colisiones que las autopistas y Google vió todo tipo de conducción distraída – que van desde el uso del teléfono móvil, por desgracia común; a una persona, incluso tocando la trompeta.

Aunque Google dice que las colisiones no son su culpa, trata de aprender lo que pueda para identificar patrones en las prácticas de conductores. Por ejemplo, los carros de Google harán una pausa antes de entrar en una intersección justo después de la luz se pone verde, ya que esto es a menudo cuando los vehículos van a tratar de acelerar de prisa para cruzar. En un caso, un ciclista entrante apenas evito chocar con un carro que cruzaba.

Cámaras de 360 ​​grados de Google notaron que, predijeron su camino, y esperaron hasta que el ciclista había pasado antes de proceder.

El ciclista es el cuadro de color azul claro, y la línea roja es el camino Google predijo que estaba tomando

El ciclista es el cuadro de color azul claro, y la línea roja es el camino Google predijo que estaba tomando

Fuente: TheNextweb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360