Amazon elimina de su oferta productos de Apple y Google

Amazon-cumple-20-versin-final1Amazon elimina de sus ofertas reproductores de video Apple y Google. Estos producto no son compatibles con la oferta de contenidos de Amazon, por eso reprimió la venta de aparatos de video de estas marcas.

La empresa online avisó esta semana a sus vendedores, que a partir del 29 de octubre Apple Tv y Google Chromecast ya no estarán disponibles.

Amazon solo venderá productos relacionados con su propio servicio de contenidos Service Prime Video, que incluye reproductores de la firma Roku, videoconsolas Xbox, Playstation y Fire TV  de Amazon. La razón es evitar cualquier confusión que pueda surgirle a un posible cliente con respecto a la marca.

Esta no es la primera vez que Amazon hace esto, algo parecido ocurrió con algunas editoriales cuando excluyó de sus ofertas sus libros electrónicos. Su propósito es diferenciarse de otros vendedores.

Por su parte Apple y Google lanzaron hace poco al mercado sus nuevos modelos de sistemas de video, esta vez con el objetivo de calar una vez más en la mente del consumidor.

Fuente: producto.com.ve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360