Surface Book, Primer portátil fabricado por Microsoft

Microsoft se mete en los portátiles con el Surface Book.

Es el primer portátil fabricado por Microsoft, y por lo tanto no podía ser un producto cualquiera, es un portátil que integra lo mejor que se le ha ocurrido a la compañía.

El Surface Book es espectacular, empezando por su pantalla de 13.5 pulgadas con 6 millones de píxeles para conseguir una densidad de 267 ppi. Es táctil y también puede usarse con el lápiz que Microsoft presentó con la Surface Pro 4.

El trackpad está hecho de cristal, y las teclas tienen gran recorrido y son muy cómodas, diseñadas para escribir durante mucho tiempo.

En su interior tiene una tarjeta  gráfica GeForce GTX con memoria GDDR5. Aunque no ha sido diseñado para jugar, League of Legends y Gears of War fueron mencionados en la conferencia así que al menos tiene cierto rendimiento gráfico.surface-book-8

La Surface Book puede aguantar 12 horas con una sola carga, y Microsoft asegura que es dos veces más potente que un Macbook Pro. En su interior tiene un Intel Core de sexta generación.

Además, puede convertirse en una tablet, simplemente quitando la pantalla.

Olvídate de la clásica bisagra, eso es muy del siglo XX. El Surface Book cuenta con algo más parecido a una espina dorsal, con un mecanismo mecánico que mantiene la pantalla en su lugar sin los problemas y la aspereza de las conexiones magnéticas. Lo interesante es que a simple vistasurface-book-9 parece un portátil, y de hecho en la presentación de Microsoft se ocultó que la pantalla podía separarse de la base hasta el último momento, para asombro de los presentes. Como la tarjeta gráfica Nvidia está en la base, cuando está en modo tablet el Surface Book usa una gráfica integrada de Intel.

Surface Book estará disponible el próximo 26 de Octubre, por 1.499 dólares.

 

Fuente: omicrono.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360