Multan a Apple por quebrantar patentes

62775-944-550

 

Luego de que la multinacional estadounidense Apple se enfrentara a un juicio por violación de patentes sobre la universidad de Wisconsin, el jurado falló en su contra y le adjudicó una multa de 234 millones de dólares, aunque la aspiración de la casa de estudios era de 862 millones.

A pesar de que la firma de la manzana hizo lo posible por defenderse, el jurado precisó validez en la denuncia presentada en 2014 por la fundación universitaria en la que aseguraron que tecnologías desarrolladas en su campus estaban integradas en el procesador A7 del iPhone 5S, iPad Air y iPad Mini con pantalla retina.

“El jurado reconoció el trabajo precursor sobre los procesadores que tuvo lugar en nuestro campus. Esto es una muy buena noticia para los inventores y un reconocimiento del trabajo duro”, afirmó en un comunicado Carl Gulbrandsen, director del área de investigación de la Wisconsin Alumni Research Foundation.

Aunque ningún vocero de Apple ha emitido declaraciones al respecto, fuentes cercanas a la compañía aseguran que su próximo paso es apelar la decisión del jurado.

 

Fuente: Producto.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360