Apple inaugurará el 21 de noviembre una nueva tienda en China

Apple store melbourne racismo 0 Apple inaugurará el 21 de noviembre una nueva tienda en China

Mientras en España varias capitales de provincia seguimos esperando a que Apple nos abra una Apple Store que no se encuentre a más de 100 km de distancia, los chicos con sede en Cupertino siguen abriendo y abriendo y abriendo nuevas Apple Stores en China.La última tienda que Apple inaugurará el próximo 21 de noviembre se encuentra en Chengdu. En los últimos meses Apple ha visto como el continente asiático se ha convertido en el principal comprador de sus productos, con un porcentaje que ronda el 30 % y eso se nota bastante en las cifras de ventas de dispositivos. 

Por este motivo es lógico que últimamente se centre más en China, pero no debería olvidar el resto de países. Si no recuerdo mal, durante el último año la única tienda inaugurada en Europa es la de Bélgica mientras que en china, llevan por lo menos una docena de ellas. Pero a lo que vamos que me desvío del tema. La nueva tienda que Apple va a inaugurar en Chengdu el próximo 21 de noviembre, está situada en el distrito de Jinjiang, zona donde también podemos encontrar tiendas con artículos de lujo como Gucci y Omega pero también tiendas como Zara y Gap. Esta nueva tienda se abre justo un mes después de la última que Apple inauguró en la mayor ciudad portuaria de China Dalian.

Apple Store bruselas ive 0 Apple inaugurará el 21 de noviembre una nueva tienda en China

Después de la apertura de esta nueva tienda, la próxima en abrir será la de Singapur, donde acaban de comenzar las entrevistas de personal para la tienda que se situará en el centro comercial de lujo Knightsbridge. Actualmente Apple no dispone de ningún acuerdo comercial con ningún reseller en el país, lo que obliga a los usuarios interesados en adquirir productos de la compañía a viajar a países vecinos pero con la inauguración de la próxima tienda los usuarios de productos de Apple ya tendrán una tienda oficial donde adquirirlos sin viajar al extranjero.

 

Fuente: soydemac.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360