El camion de tesoro de Amazon está de gira

dims

¿A quién no le gusta un trato? Amazon está bastante seguro de que todos lo hacen, por lo que su presencia minorista en la carretera se verá este verano con su Camión del Tesoro. “En Treasure Truck”.

La oferta de producto que ofrecen los camiones incluye distintas categorías, que van desde artículos tecnológicos hasta platos de comida local. “El precio es muy bajo en la mayoría de productos, y en los que no, es porque son artículos no ampliamente disponibles, objetos de colección o dispositivos difíciles de conseguir”, ha comentado la portavoz del programa Amazon Treasure Truck, Catie Kroon.

Para hacerse con los productos que venden esto vehículos, los clientes pueden utilizar la aplicación de Amazon para comprarlos online e ir a recogerlos a algún lugar de recogida, o bien acercarse a los lugares donde se encuentran aparcados y adquirirlos.

Varias ciudades Estadounidenses, como Atlanta, Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles o Seattle, contara con la presencia de estos caminiones.

Esta iniciativa también se ha implementado recientemente en las zonas cercanas a establecimientos de la cadena de supermercados Whole Foods, adquirida por Amazon hace un año, con el objetivo de atraer nuevos clientes.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360

A %d blogueros les gusta esto: