Target expande Drive up Hasta 200 tiendas más

TARGET

Target ha ampliado su servicio de recogida en la acera Drive Up en todo el Medio Oeste y el Sur de los Estados Unidos, por lo que está disponible en 200 tiendas más en esas regiones, dijo la compañía el martes.

El movimiento sigue a la implementación del servicio de recogida en la acera en todo el sur y sureste esta primavera. Ahora está disponible en más de 800 tiendas en 25 estados, y habrá más a finales de agosto.

Drive up es un servicio de entrega de pedidos en los automóviles. Los clientes realiza su pedidos a través de la aplicación Target y eligiendo la opción  Drive Up, cuando es  notificado de que el pedido está listo (generalmente dentro de una o dos horas), la orden se cargarán en sus automóviles “dentro de los dos minutos” de llegar, según la compañía.

Cuando se trata de cumplir con la acera, Drive Up es el segundo intento para el minorista, que anteriormente había trabajado con la startup Curbside en algunas tiendas en 2014. Ese esfuerzo se detuvo el año pasado cuando el director de tecnología Mike McNamara redujo una serie de proyectos .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360

A %d blogueros les gusta esto: